NOTICIAS

Vidente colombiana predice terremoto en El Salvador antes de marzo

 

La vidente de origen colombiano, Deseret Tavares, residente en los Estados Unidos, realizó impactantes predicciones en las que se destaca la cantidad de movimientos telúricos que se avecinan para el mes de octubre y el resto de 2018 en diversas partes del planeta.

Según la vidente, cuyos vaticinios son muy certeros, habrá un terremoto en El Salvador que será antes de marzo. En su canal de YouTube, menciona que serán tres los temblores, que afectarán a El Salvador.

“Ciertas cosas se van a derrumbar, no lo veo tan grave como (en) Haití”, dijo la mujer a mediados de septiembre.

En su programa del canal de la red social, Tavares tiró las cartas y fue haciendo predicciones por zonas geográficas hasta que llegó su turno a El Salvador donde “vio” tres temblores de grandes dimensiones, pero sobresale uno antes de marzo de 2019, que sería durante el periodo electoral. El Salvador elige presidente el 3 de febrero de ese año.

Los últimos terremotos de mayores dimensiones acontecidos en El Salvador fueron en enero y febrero de 2001, que causaron alrededor de mil muertos, sobre todo en la zona de Las Colinas, ciudad de Santa Tecla.

Deseret Tavares es reconocida por sus predicciones en las que, muchos aseguran, ha acertado muchas veces.

  Fuente: La Página  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×