NOTICIAS

Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por miedo a que fuera de un gay

 

Vicente Fernández confesó en entrevista para el programa “De Primera Mano” que se negó a recibir un trasplante de hígado por temor a que fuera de una persona homosexual, señalamiento por el que ha sido duramente criticado en redes sociales.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira. Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto'”, dijo.

Fernández detalló que abandonó el hospital pese a que ya estaba todo listo para el trasplante: "No me querían dejar salir, me dijeron ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, detalló.

A pesar de que ya había conseguido un nuevo hígado en Estados Unidos, Vicente prefirió marcharse del lugar y ser tratado de su padecimiento en Chile. “Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe cómo fue mi operación”, recordó el artista.

  Fuente: Quien      

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #música #entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×