NOTICIAS

Una canción de Luis Miguel vuelve a ser hit 33 años después

 

Cuando en 1985 Luis Miguel lanzó al mercado su disco Busca una Mujer, posiblemente no sospechó el gran éxito que tendría. De lo que sí estamos totalmente seguros es que ni estuvo cerca de pensar que las canciones que conforman ese álbum serían escuchadas 33 años después "digitalmente".

Y es que a consecuencia de lo popular que ha resultado la serie de Telemundo/Netflix que relata la vida del cantante mexicano, generaciones pasadas y nuevas se han rendido a los temas de los años 80s y 90s, llegando incluso a convertirlos en verdaderos hits de la actualidad.

Por ejemplo, luego de que en Luis Miguel, La Serie, Diego Boneta(quien da vida a Luis Miguel), interpretara la canción Culpable o no (miénteme como siempre), la pieza registró un impresionante incremento de 4000% en las reproducciones de Spotify, según revela el diario Clarín.

De esa manera llegó hasta la lista de las 50 canciones con más escuchadas en México.

Ha sido tal el boom, que Warner Music México publicó un lyric video en Youtube que en tan solo una semana ya supera el millón de reproducciones.

   

Hace unos días, el cantante se mostró visiblemente emocionado, al punto de las lágrimas, durante un concierto que ofreció en el Arena America Airlines de Miami, mientras interpretaba Culpable o no, tema que según pudimos descubrir en la ficción  dedicó a Mariana Yazbek.

Detalles revelado en la serie dan cuenta de que Mariana fue el primer gran amor de Luis Miguel. También, se pudimos saber que ella mantuvo un romance con el cineasta Alejandro González Iñárritu.

    Fuente: Eonline  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×