NOTICIAS

Un avión tripulado con jugadores de la NBA choca con lo que se supone podría ser un OVNI

 

Un avión, en el que viajaban los jugadores de Oklahoma City Thunder, equipo de la NBA, se estrelló con un objeto volador no identificado mientras descendía hacía Chicago el sábado 28 de octubre por la mañana.

 

Después del golpe y el susto de los jugadores, el avión logró aterrizar en el aeropuerto de Chicago Midway.

 

Las fotografías del daño del avión fueron publicadas por algunos de los jugadores en sus redes sociales. Muchos se preguntaban por la naturaleza del objeto que daño la parte delantera del avión.

     

Ante el cuestionamiento de los jugadores y los usuarios que compartían las fotos de los jugadores, la aerolínea delta Airlines dijo que el avión, un Boeing 757-200 de Delta Airlines,  había chochado con “un pájaro”.

¿Crees que de verdad un pájaro hizo todo este daño al avión?

                                  Fuente: Telemundo     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×