NOTICIAS

Toyota es la automotriz más exitosa en 49 países del mundo

La marca automotriz más exitosa en 49 países del mundo

Toyota es, por amplio margen, la marca automotriz más exitosa en 49 países del mundo, según la firma británica Regtransfers, que recopiló las marcas que por ventas fueron líderes en cada país durante 2016. De acuerdo con dicho estudio, Toyota resultó líder en 49 países, siendo los mercados más fuertes de la marca: Latinoamérica y Asia.

Los resultados demuestran cómo Toyota tiene el dominio absoluto de algunas regiones clave a lo largo y ancho de la Tierra, donde se incluye Latinoamérica, Asia, África y Oceanía. De este modo, la compañía nipona encabeza las listas de venta en países como Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Argentina, Perú, Uruguay, Paraguay; Uganda, Angola, Tanzania, Emiratos Árabes, Singapur, Indonesia y Australia.

El estudio se basó en la información de ventas de vehículos de cuatro fuentes distintas: BestSelling Cars, Global Cars Brands, Focus 2 Move y Real Motor.

En El Salvador, Toyota es una de las marcas líderes que ofrece una amplia variedad de modelos tipo sedanes, pick up o SUV’s que se adaptan a cada necesidad.

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 63 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región.

Toyota ofrece a sus clientes salvadoreños una amplia variedad de vehículos sedanes, SUV’s y Pick Ups que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Toyota El Salvador

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Además, pueden buscarlos en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES, en Twitter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.


Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×