NOTICIAS

Tormenta tropical Selma tocará tierra en El Salvador este sábado

Un fenómeno natural poco común, la tormenta tropical Selma se formó en las costas centroamericanas.  Su paso por el país podría tener mayor impacto en la zona occidental según informó este viernes el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El aviso toma como base una advertencia del Centro Nacional de Huracanes de EE. UU. (CNH) de las 4:30 de la mañana de este viernes, Selma se encontraba a esa hora a unos 335 km al sur de San Salvador.

El Centro Nacional de Huracanes señala que este tipo de tormentas no es muy frecuente y común que se forme, recalca que un fenómeno similar se dio en el año 2008 con la tormenta tropical Alma.

La tormenta tropical Selma se mueve hacia el noroeste con una velocidad de cinco a siete kilómetros.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta son de unos 40 kilómetros por hora, pero podrían incrementarse durante el día.

  FUENTE: www.elsalvador.com

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×