NOTICIAS

Tendrás que despedirte de WhatsApp muy pronto si tienes estos modelos de celular

 

Ya son casi 10 años de existencia de WhatsApp, uno de los servicios de mensajería para dispositivo celular más populares alrededor del mundo, y prácticamente ya nadie puede vivir sin esta aplicación.

Sin embargo, hay malas noticias para usuarios que tengan ciertos modelos de celulares, sin importar que tengan sistema operativo Android o iOS, pues WhatsApp dejará de funcionar en ellos de aquí al 2020.

Así lo anunció la propia compañía a través de su blog oficial, al señalar que los equipos más antiguos no llegan a soportar las últimas versiones.

"Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día. La App store de Apple tenía pocos meses de haber sido lanzada, y alrededor del 70 % de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99.5 % en ventas, representaban menos de un 25 % en ventas en aquel entonces".

Asimismo, WhatsApp explica que deben centrar sus esfuerzos en las últimas plataformas, aquellas que utilizan la gran mayoría de usuarios, dejando en el camino a los equipos más antiguos.

Es por eso que la aplicación ha dejado de ser compatible con BlackBerry, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7/8.0 y iPhone 3GS/iOS 6.

Pero además dejará de ser compatible con Android 2.3.7, así como iPhone iOS 7 y anteriores después del 1 de febrero del 2020.

Por último, la compañía señaló lo siguiente: "debido a que ya no estamos desarrollando funciones para muchas de estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de trabajar en cualquier momento".

      Fuente: Telemundo      

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×