NOTICIAS

Suspenden clases en la zona costera por terremoto y amenaza de tsunami en El Salvador

 

Suspenden clases en la zona costera por terremoto y amenaza de tsunami en El Salvador.

La medida fue tomada debido al terremoto magnitud 6.8 que sacudió a El Salvador en la madruga de este jueves y por la alerta de tsunami que se encuentra activa.

"La suspensión de clases es sólo para la zona costera preliminarmente, dependerá de los reportes si se toman otras medidas", enfatizó el viceministro de Educación Francisco Castaneda.

"Un llamado a los directores a evaluar las condiciones de los centros educativos, tomar las medidas y aplicar el protocolo de emergencia. Reportar los daños inmediatamente logren estar en los centros escolares con énfasis en La Libertad, San Salvador, Sonsonate y La Paz", dijo también.

        Fuente: LPG       

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #música #entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×