NOTICIAS

Suspenden clases a escala nacional por 48 horas a partir de este mediodía

 

Las clases fueron suspendidas en todo El Salvador por 48 horas más, que contarán a partir del mediodía de este lunes, informó el Gobierno.

La  medida aplica tanto para centros de estudios públicos como privados, aclaró el viceministro de Educación, Carlos Castaneda, a través de su Twitter.

Esta es una medida que fue tomada hoy por la Comisión Nacional de Protección Civil en la que participa el presidente Salvador Sánchez Cerén, que aprobó la extensión al período de suspensión de clases.

Las autoridades informaron que se suspende la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) que se realizaría este 10 y 11 de octubre y se reprogramará para la próxima semana.

Con la suspensión de clases se busca evitar poner en riesgo a los estudiantes y frenar la propagación de enfermedades respiratorias agudas que se vuelven comunes en períodos de lluvia como el que se tiene estos días.

En un principio, el Ministerio de Educación (MINED) había decretado por 72 horas la suspensión de actividades en centros de estudio de 39 municipios.

Las clases también están suspendidas en las cuatro sedes de la Universidad de El Salvador durante este lunes y martes.

  Fuente: LPG    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×