NOTICIAS

Supercomputadoras predicen fecha exacta del fin del mundo y recomiendan prepararse

 

Un estudio realizado años atrás por el Instituto de Tecnología de Massachusetts ha puesto en alerta a la comunidad científica ya que predice que el fin del mundo está muy cerca.

Fue en 1973 cuando un grupo de investigadores hizo cálculos en una supercomputadora basados en diversos factores como la contaminación, el crecimiento de la población, la disponibilidad de recursos naturales, entre otros, y fue así como dieron con una fecha probable para la extinción de la raza humana.

La empresa de comunicación Australian Broadcasting Corporation retomó el estudio y lo publicó en las redes sociales, generando controversia y pánico entre sus seguidores.

El polémico estudio advierte que en 2020 ocurrirá un cambio muy importante a nivel mundial, que será irreversible y encaminará a nuestro planeta a su final.

“Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya hasta niveles más bajos que en 1900”, señala parte de la investigación publicada por el medio antes citado.

Las conclusiones obtenidas por las supercomputadoras son que en el año 2040 la vida como la conocemos hasta ahora desaparecerá y bastará solo una década para que los humanos desaparezcan de la Tierra.

      Fuente: Telemundo   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×