NOTICIAS

Suben los precios de la gasolina y el diésel

 

El Ministerio de Economía anunció hoy un incremento en los precios de referencia para los combustibles, que se mantendrán vigentes desde el 25 de septiembre al 8 de octubre de 2018.

El Minec asegura que este aumento se debe al comportamiento del consumo local de Estados Unidos. Además a “Las sanciones financieras impuestas al tercer mayor productor de petróleo (Irán), generó inestabilidad en los precios internacionales”, dice el comunicado.

Los nuevos precios anunciados por el Minec, detallan que el galón de la gasolina especial aumentará $0.03 en todo el país, la gasolina regular experimentará un aumento de $0.04 en las tres zonas del país y el diésel aumentará nuevamente $0.03. Esta es la tercera subida del diésel.

      Fuente: elsalvador.com   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×