NOTICIAS

Sorprende la muerte a Karla Luna, una de las "Lavanderas"

Sorprende la muerte a Karla Luna,

Karla Luna, conocida popularmente por interpretar a ‘La Morena’ en ‘Las Lavanderas’, murió tres días después de cumplir 38 años, cuando enfrentaba una nueva batalla contra la enfermedad que le afectó la parte izquierda del cuello desde septiembre del 2016.

Sus amigos más cercanos, así como ex compañeros de trabajo, han expresado sus condolencias a través de Twitter.

La comediante tuvo primero cáncer en la matriz, y luego tuvo problemas en una pierna, pero gracias a unos estudios para descartar que padeciera una trombosis, es que le detectaron una compresión en la vena cava y que los ganglios cercanos se encontraban invadidos de cáncer, por lo que de nuevo pasó por quimioterapia, sin embargo, al final no resistió.

Fuente: www.debate.com.mx

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×