NOTICIAS

Sofía Vergara lucía como una niña cuando se convirtió en madre y esta es la prueba

 

Sofía Vergara abrió el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de cuando nació su hijo Manolo, en 1991.

La imagen de la actriz colombiana impactó a sus followers de las redes sociales por lo joven que lucía cuando se convirtió en madre.

En el post aparece en la cama del hospital con su hijo recién nacido en brazos, y definitivamente sus rasgos son los de una niña, aunque ya tenía 20 años.

 

Junto a la publicación, que ya acumuló más de 200,000 likes, la artista escribió: “#TBT Manolo 1991”.

Sin duda el paso del tiempo no ha mermado la belleza de la intérprete latina, que aún con 45 años se da el lujo de posar sin maquillaje y en bikini para sus admiradores internautas.

   

Aunque actualmente Sofía disfruta de un matrimonio estable con el actor Joe Manganiello, por el momento no está en sus planes convertirse en madre por segunda ocasión, ya que se encuentra enfocada en su carrera artística y sus proyectos como empresaria.

        Fuente: Telemundo       

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×