NOTICIAS

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada

Por sexto año consecutivo la colombiana es mejor pagada de la televisión. 

Sofía Vergara encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de la televisión por sexto año consecutivo. Según ha publicado Forbes, la belleza colombiana facturó este año 41 millones de dólares (más de 740 millones de pesos).

A pesar de esta increíble cantidad, este no fue el mejor año financiero de Vergara, pues en 2015 logró recaudar 43 millones de dólares. Gran parte de las ganancias de la actriz, provienen de su trabajo en la exitosa serie Modern Family, que también le ha ayudado a conseguir múltiples nominaciones a los Premios Emmy.

A Vergara le sigue la actriz Kaley Cuoco, con ganancias por 26 millones de dólares (470 millones de pesos). En tercer puesto, hay un empate entre Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy y Mindy Kaling, de The Mindy Project, con 13 millones de dólares cada una (235 millones de pesos). En cuarto lugar, se encuentra Mariska Hargitay, famosa por su papel como Olivia Benson en Law and Order, con 12.5 millones de dólares (226 millones de dólares).

  Fuente: www.lapagina.com.sv

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×