NOTICIAS

Si aún no has hecho tu declaración de renta, esto te puede interesar

El Ministerio de Hacienda informó que ampliará los horarios de atención para la declaración y recepción de pago del Impuesto sobre la Renta, cuyo plazo vence el próximo lunes 30 de abril.

Dicho Ministerio indicó que todos sus centros de servicio atenderán este sábado 28 de abril de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía. El lunes 30, el horario será de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los contribuyentes pueden recibir asistencia para realizar la declaración en línea, así como hacer sus pagos de ISR, en el Centro Express del Condominio Tres Torres, así como en los ubicados en la 49 Avenida Sur y en Soyapango. También puede hacer sus trámites en el Centro Express de Medianos Contribuyentes, en el Centro de Gobierno y en las oficinas regionales de Hacienda en Santa Ana y San Moguel.

  Ministerio de Hacienda cuenta con Minicentros Express en La Libertad, Ahuachapán, Sonsonate, Cuscatlán, San Vicente, La Paz, Chalatenango, Morazán, Usulután, La Unión  y Cabañas.

    FUENTE: MINISTERIO DE HACIENDA

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×