NOTICIAS

Selena ya tiene su estrella en Hollywood

La hermana de la fallecida cantante, Suzette Quintanilla, aceptó el reconocimiento póstumo.

 
La artista fue homenajeada con la estrella número 2,622 del Paseo de la Fama de Hollywood, situada frente al histórico edificio de la discográfica Capitol Records, durante una ceremonia que acogió a centenares de fans en las calles.

La cantante Selena Quintanilla, asesinada en 1995, recibió el viernes a título póstumo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, un acto que para su hermana, Suzette Quintanilla, escenifica que "la reina de la música tejana" dejó un legado "que permanecerá siempre".

"Selena nos representaba a todos los méxico-estadounidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado", valoró Suzette Quintanilla.

A la ceremonia acudieron como invitados la actriz tejana Eva Longoria, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y Gregory Nava, director de "Selena", la cinta biográfica que se estrenó en 1997 con Jennifer López como protagonista.
La cantante, que ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, tenía 23 años cuando fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, entonces presidenta de su club de fans.
Fuente: Telemundo

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×