NOTICIAS

Se dice que el fin del mundo se acerca y los multimillonarios ya tienen un plan, ¿a dónde escaparán?

 

Ante una inminente catástrofe que pondría en peligro la supervivencia de la especia humana, los multimillonarios de Silicon Valley ya tienen un plan.

De acuerdo con el sitio de noticias Debate, son siete los empresarios que ya compraron sus búnkeres de 150 toneladas y los han instalado en Nueva Zelanda, donde están enterrados a más de 3 metros bajo tierra.

   

La empresa encargada de la creación de estos refugios que soportan diversos tipos de desastres tantos naturales y crisis humanitarias es la compañía de Estados Unidos, Rising S. Co.

Según un artículo de Bloomberg, escrito por Olivia Carville, ante una alerta de catástrofe mundial, como un aguerra nuclear o un germen asesino, los multimillonarios tomarán un avión a Nueva Zelanda y por medio de un GPS ubicarán sus búnkeres.

A pesar de que el país de Oceanía ha sido señalado como un país idóneo para la supervivencia de los humanos, por su alta calidad de vida y su lejanía con otras naciones, el experto Robert Vinicio, creador de Vivos Project, considera que al ser una isla el riesgo de un tsunami es alarmante.

Hasta el ex primer ministro neozelandés, John Key ha dado su opinión al respecto: “Si se lo preguntas a Google, te dirá que es Nueva Zelanda (el lugar más seguro). Se conoce como la última parada antes de la Antártida. Mucha gente me dijo que quisieran tener un inmueble en Nueva Zelanda por si el mundo se va al diablo en un santiamén”.

La remota nación insular, que se aferra a la parte sur del globo a 2 mil 500 millas de la costa de Australia, tiene 4.8 millones de personas y seis veces más de ovejas. Tiene una reputación de belleza natural, fácil conexión en red, políticos de bajo perfil que viajan en bicicleta al trabajo, y precios de alquiler la mitad que los del área de la Bahía de San Francisco. Eso hace que sea un destino cada vez más popular no solo para aquellos que se preocupan por una distopía inminente, sino también para los emprendedores tecnológicos que buscan incubadoras para fomentar nuevas empresas.

      Fuente: Telemundo  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×