NOTICIAS

Se da por hecho ruptura de Shakira y Piqué

Shakira y Piqué no están pasando su mejor momento, ya que el entorno confirma su ruptura después de varios meses de rumores.

No son buenos tiempos para Shakira y Piqué. Y es que su ruptura ya se da por hecho. Así lo publica Cotilleo.es, que confirma la ruptura definitiva de la pareja. Esta noticia llega después de que numerosos medios de comunicación publicaran que la pareja estaría pensando en separarse, ya que la cantante colombiana podría haber dejado el domicilio familiar que tienen en Barcelona.

 

La última aparición pública de la pareja fue el pasado mes de junio, durante la boda de Messi y Antonella en Argentina. En sus respectivos perfiles de Instagram, Piqué compartió su última foto con Shakira en marzo, y la cantante con Piqué, el pasado mes de mayo, cuando colgó un momento del videoclip de ‘Me enamoré’.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia por el momento, pero según pública Cotilleo.es, el entorno más cercano de Shakira y Piqué confirman la separación.

 

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×