NOTICIAS

Salma Hayek y su esposo renuevan votos matrimoniales en romántica ceremonia

 

Luego de casi una década juntos, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault renovaron sus votos matrimoniales en una original y romántica ceremonia en Bora Bora.

Fue la actriz mexicana quien compartió el especial momento por medio de su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Todo se trató de una sorpresa para la artista, planeada por el empresario francés y sus hijas, Valentina Paloma y Mathilde Pinault, fruto de su matrimonio anterior con Dorothée Lepére.

En las imágenes Salma explicó que le habían dicho que disfrutarían de un día en el spa, por eso eligió un look relajado, sin maquillaje ni peinado especial, además de que usó un vestido rojo.

   

Al llegar a la orilla de mar se encontró con un pequeño altar en el que los esperaban las dos pequeñas que formaron parte de la ceremonia.

   

La intérprete también compartió un video del encargado de poner la música en al mágico momento, un “hombre orquesta”, capaz de tocar varios instrumentos al mismo tiempo. En su post Hayek escribió: “No había mariachis en la isla, pero mi marido encontró este hombre orquesta”.

   

Para sellar su amor, nuevamente, la famosa pareja se dio un romántico beso con el mar de testigo e inmortalizaron su dicha en esta foto.

        Fuente: Telemundo     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

   
  • visita también:
×