NOTICIAS

¿Sabías que Messi es el futbolista mejor pagado?

El argentino cobró 126 millones de euros brutos en la temporada 2017-2018. Diego Simeone, en el Top 3 de entrenadores.

Lionel Messi sigue destrozando marcas. Aunque esta vez no lo logró dentro de un campo de juego. El argentino superó a Cristiano Ronaldo, se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de ingresos brutos anuales y recuperó el liderato en la lista con una cifra récord: es la primera vez que un jugador sobrepasa la barrera de los 100 millones de euros.

La Pulga cobró -entre salario, primas y publicidad- 126 millones de euros en la temporada 2017-2018. Mientras que el portugués del Real Madrid, quien había liderado en 2016-2017, quedó segundo con 94 millones de euros, según un adelanto del ránking que publicará la revista France Football.

En el tercer lugar aparece el brasileño Neymar, delantero del París Saint Germain y justamente ex compañero de Messi en el Barcelona, con 81,5 millones de euros. El galés Gareth Bale (44 millones) y el español Gérard Piqué (29 millones) cierran el Top 5 de jugadores.

Y en el ranking de entrenadores también aparece un argentino entre los que más facturaron. ¿Quién es? Diego Simeone, quien recaudó 22 millones de euros al mando del Atlético de Madrid y se ubica en el tercer escalón dentro del rubro de los técnicos.

Es más, al Cholo sólo lo superan José Mourinho (Manchester United) con 26 millones y Marcelo Lippi (selección de China) con 23. Mientras que debajo del ex DT de Estudiantes, River, San Lorenzo y Racing, entre otros, asoman Zinedine Zidane (Real Madrid) con 21 y Pep Guardiola (Manchester City) con 20.

Top 5 de jugadores

  1. Lionel Messi (Argentina, Barcelona) : ​126 millones de euros.
  2. Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid): 94 millones de euros.
  3. Neymar Jr. (Brasil, PSG): 81,5 millones de euros.
  4. Gareth Bale (Gales/Real Madrid): 44 millones de euros.
  5. Gerard Piqué (España/Barcelona): 29 millones de euros.

Top 5 de entrenadores

  1. José Mourinho (Manchester United): 26 millones de euros.
  2. Marcelo Lippi (selección de China): 23 millones de euros.
  3. Diego Simeone (Atlético Madrid): 22 millones de euros.
  4. Zinedine Zidane (Real Madrid): 21 millones de euros.
  5. Pep Guardiola (Manchester City): 20 millones de euros.
    FUENTE: CLARIN

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×