NOTICIAS

Richard Gere se casó en secreto con empresaria Alejandra Silva

Aunque anunció su boda para mayo, Richard Gere no esperó más. El actor se casó con su novia, la empresaria Alejandra Silva, en una ceremonia íntima que se realizó a inicios de mes.

Al enlace que se dio por la vía civil acudieron los amigos más cercanos de la pareja, pues en unas semanas celebrarán una segunda fiesta para el resto de amigos en su casa de Nueva York, donde residen desde que ella se mudara allí junto a su único hijo.

 

Las especulaciones sobre esta apresurada boda advierten de un incipiente embarazo de Alejandra, sin embargo, la revista ¡Hola!, que confirmó la realización del matrimonio, descartó la gravidez citando fuentes cercanas a la pareja.

El actor de 68 años y Silva, 33 años menor, llevan cuatro años de relación. Según se conoce, Gere es amigo de la familia y ambos intimaron cuando ella se encontraba en proceso de divorcio.

“He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”, comentó el protagonista de Pretty Woman, quien ya estuvo casado con Cindy Crawford y, posteriormente, con la también actriz Carey Love.

    FUENTE: LA REPÚBLICA  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×