NOTICIAS

Restringirán paso vehicular este sábado en 49 avenida Sur

Este sábado por la tarde, el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) desarrollará trabajos de nivelación y reconstrucción de pozo ubicado en la 49 avenida Sur, cerca el estadio Mágico González, en San Salvador. Las labores iniciarán a las 2:00 de la tarde y se prolongarán durante todo el fin de semana.

Debido a los trabajos habrá paso restringido en la zona y solo se podrá circular por uno de los dos carriles que en dirección hacia el monumento Hermano Bienvenido a Casa.

FOVIAL llama a los conductores a circular con precaución por dicho sector o tomar rutas alternas.

La institución también informó que el próximo lunes ejecutará obras de reparación en una de las paredes del túnel ubicado en el bulevar Constitución y alameda Juan Pablo II. Los trabajos iniciarán a las 9:00 de la noche y finalizarán en la madrugada del martes.

El paso será cerrado y los conductores deberá circular por los carriles de incorporación. FOVIAL llama a respetar el dispositivo vehicular que se instalará y atender las indicaciones de los trabajadores.

FUENTE: DEM  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×