NOTICIAS

Repuestos Excel ya tiene disponible la moderna línea Car Audio Kenwood 2019

 

Repuestos Excel anunció que ya tiene disponibles los modernos equipos de la línea Car Audio Kenwood 2019, la cual cuenta con una amplia variedad de opciones que garantizarán el entretenimiento a bordo de los clientes. La nueva línea posee: equipos multimedia con sistemas de navegación audiovisual con Bluetooth, Receptores de Monitor DVD, Receptores de CD y Receptores de Medios Digitales, además de amplificadores y variedad de altavoces.

En cuanto a los equipos multimedia con sistemas de navegación audiovisual, vienen equipados con Bluetooth, panel táctil, doble conexión de teléfono, búsqueda inalámbrica de música, USB Dual, ecualizador de 13 bandas, línea guía para estacionarse y doble entrada de cámara para un mejor aprovechamiento de esta función. Una de las novedades es que ofrece mezcla de música lo cual permite conectar hasta 5 dispositivos Bluetooth® de manera simultánea con la unidad principal, y disfrutar de streaming de audio simplemente intercambiando los dispositivos con los ocupantes. También cuentan con la App remota, una aplicación de teléfono inteligente para controlar la mayoría de las funciones básicas del receptor a través de la conexión Bluetooth del teléfono apareado (iPhone o Androide).

   

Con Androidauto, los usuarios también pueden minimizar las distracciones y concentrarse en el camino. Los receptores multimedia KENWOOD combinan la interfaz controlada por voz intuitiva de Android Auto, una gran pantalla táctil y una calidad de sonido superior, lo cual lo convierte en el complemento perfecto para los ocupantes de los automoviles.

Los Receptores de monitor DVD vienen equipados con el novedosos WebLink, la nueva forma de obtener el máximo rendimiento de dicho receptor en el automóvil. Únicamente requiere conectar un teléfono inteligente con un USB para acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas, como Waze, Youtube, Yelp y Next Radio.

Además de los modernos sistemas multimedia, Repuestos Excel distribuirá diferentes modelos de receptores de CD, receptores de medios digitales, cámaras de tablero, sensores integrados para facilitar al estacionamiento; amplificadores de potencia y altavoces eXcelon Reference Series que establecen un nuevo estándar de excelencia en audio. Están fabricados con materiales de última generación, diseñados para satisfacer las necesidades de entusiastas de la música más exigentes.

Repuestos Excel cuenta el respaldo de más de 99 años de servicio; tiene 13 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW; también es distribuidor de reconocidas marcas como: Llantas Goodyear, Baterías AcDelco, Lubricantes Motul, Mobil y Castrol, y muchas otras más.

   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×