NOTICIAS

Portero del Liverpool recibe amenazas de muerte tras sus errores en final de Champions League

 

El arquero alemán Loris Karius fue uno de los protagonistas principales de la final de la Champions League disputada este sábado, en la que su equipo, Liverpool, perdió el título ante el Real Madrid por 3-1 tras dos errores suyos.

Su primera equivocación ocurrió al tratar de salir jugando rápido un balón que, sin notarlo, fue interrumpido en su trayectoria por Karim Benzema que la mandó al fondo de las redes. Más tarde, cuando su club perdía por 2-1, tuvo una débil respuesta ante un remate de distancia de Gareth Bale que terminó por liquidar el encuentro.

Tras el pitazo final, el portero pidió perdón entre lágrimas a los hinchas ’reds’ presentes en el estadio de Kiev, quienes le reconocieron con aplausos pese a sus errores. Karius: "Lo lamento por todos, por mi equipo, por todo el club, que los errores hayan costado tanto", afirmó el portero.

Sin embargo, en las redes sociales, la respuesta de algunos fanáticos no fue tan mesurada, obligando a la policía inglesa a iniciar una investigación por amenazas de muerte.

“Asesinaré a tu novia”, “tus hijos merecen morir de cáncer” y “espero que toda tu familia muera” fueron algunos de los duros mensajes posteados, según recabó The Telegraph.

Un portavoz de la policía del condado de Merseyside, donde está ubicada la ciudad de Liverpool, señaló a este medio inglés que “los mensajes en redes sociales de esta naturaleza se toman con extrema seriedad y todas las ofensas identificadas serán investigadas”.

      Fuente: 24horas     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×