NOTICIAS

Nueva terminal de oriente iniciará operaciones última semana de agosto

 

684 unidades del transporte interdepartamental llegarán a la nueva terminal de oriente que iniciará su funcionamiento el 25 de agosto, según confirmaron transportistas asociados en la creación de este nuevo proyecto.

La inversión en la primera etapa de la terminal de oriente, que son las bahías para abordaje y desabordaje,  es de $8 millones y la etapa de la Plaza Amanecer, un centro comercial, será de más de $6 millones.

A pesar de que la programación de la inversión está lista para arrancar la última semana de agosto, la junta directiva de las sociedad del Sector Unido de Transporte (SUTRANS), aseguró que será el Viceministerio de Transporte (VMT) quien dará el informe de cómo operará la terminal.

114 empresarios de transporte se unieron para ejecutar el proyecto de la nueva terminal de oriente, un esfuerzo que comenzó hace siete años, según indicó René Velasco, gerente de SUTRANS.

La terminal de oriente tendrá 18 bahías de abordaje y desabordaje y llegarán 684 unidades de rutas de oriente y zona paracentral.

    Fuente: LPG     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×