Nosotros

Tu Radio SV es una plataforma digital, dedicada exclusivamente a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos lo que realmente buscan:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones.

Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line: Sol FM en San Vicente, La 105 en Chalatenango, La Ola en la Libertad, La Palma 105 en La Palma Chalatenango, La Que Bonita en Nueva Concepción Chalatenango, 105 Salsa On Line, La Guanaquita On Line y Radio Ejecutiva "Para Gente de Éxito".

Nuestro slogan encierra lo que somos en Tu Radio SV: ¡Con buena actitud!, así debemos de enfrentar los retos y nosotros estamos para acompañarte.

Apostamos por la innovación utilizando herramientas tecnológicas para ofrecerle un mejor servicio a nuestro público.

Tenemos mucha interacción con los públicos a través de nuestras redes sociales corporativas y a través de las redes sociales de cada una de nuestras estaciones, sumando un número muy importante de seguidores.

Le servimos a nuestros clientes con profesionalismo, brindándoles canales efectivos de difusión de sus mensajes para llegar a sus públicos metas con campañas publicitarias efectivas.

  • visita también:
×