NOTICIAS

Neymar enciende las alarmas en el entrenamiento de Brasil

 

Preocupación en Brasil por Neymar. Si el lunes era por el bajo rendimiento que ofreció en el decepcionante debut de la canarinha ante Suiza, este martes encendió las alarmas durante el entrenamiento.

El jugador del PSG sólo llevaba quince minutos cuando tuvo que abandonar la sesión de Tite a causa de unos dolores en el mermado tobillo de su pierna derecha. Neymar salió del terreno de juego acompañado por el fisioterapeuta de la selección, Bruno Mazziotti.

   

La Federación Brasileña quiso calmar los ánimos al informar que su retirada fue por precaución y que se quedó realizando trabajos con el fisioterapeuta en el gimnasio.

La versión oficial añade que Neymar sufrió varias faltas en el partido del domingo contra Suiza, pero que su estado no le impedirá volver a los entrenamientos este miércoles. La estrella brasileña apareció con un look mucho menos estridente y por el que tantas mofas recibió en el primer partido del Mundial.

    Fuente: La Vanguardia    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×