NOTICIAS

Nacen cuatrillizos en el Seguro Social

Lilian Josefa de la O y Julio César Figueroa son los padres de cuatro bebés que nacieron el 18 de abril en el hospital materno infantil 1 de Mayo, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en San Salvador, informó la institución en su cuenta de red social, Twitter.

La madre dio a luz a tres niños y una niña, a través de una cesárea, a las 31 semanas de embarazo (siete meses y tres semanas). La institución explicó que la madre tuvo complicaciones, no detalladas, y que por eso los médicos recurrieron a una cesárea.

Lo bebés nacieron con un peso entre los 935 y los 1,705 gramos. El primer bebé midió 40 centímetros, el segundo 41, mientras que el tercero 34 y el último talló 37 centímetros, por lo que todos están recibiendo atención médica debido a su condición de prematurez.

  FUENTE: DEM

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×