NOTICIAS

Muere soterrado trabajador de construcción

Comandos de Salvamento informó sobre la muerte de un trabajador del sector construcción, debido a un derrumbe en trabajos que una empresa privada realiza en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, específicamente en la calle y pasaje Conchagua, en el sector de Santa Elena.

 

La víctima se encontraba enterrada a unos tres metros de profundidad, el rescate duró 30 minutos”, informó socorrista de Comandos.

El fallecido ha sido identificado como Gregorio de Jesús Rivera, de 46 años. Según Comandos de Salvamento, Rivera quedó con el 80% de su cuerpo soterrado por un período aproximado de 15 minutos.  

Fuente: Comandos de Salvamento

 

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×