NOTICIAS

MARN observa “situación tipo temporal” en El Salvador

Este lunes inició con un núcleo de tormentas eléctricas frente a la zona costera, central y occidental de El Salvador.

Este lunes inició con lluvias en varias partes del territorio salvadoreño. Según informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) cerca de las 6:30 de la mañana de hoy, el satélite mostraba un “núcleo de tormentas eléctricas de moderadas a fuertes”frente a la zona costera occidental y el centro del país, que se mueve lento hacia el noreste.

Además, la institución reportó en la madrugada y primeras horas de mañana lluvias de moderada intensidad sobre Ahuachapán, Sonsonate y La Libertad.

El MARN confirmó en el pronóstico meteorológico de hoy que se observa una situación tipo temporal” con énfasis en la zona costera y en la cadena volcánica, el cual esta asociado a la “amplia área depresionaria que se extiende desde México hasta el sector sur de Panamá, y por la cercanía de una baja presión ubicada al suroeste de Guatemala”.

    Fuente: www.laprensagrafica.com

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

 
  • visita también:
×