NOTICIAS

Marcelo Acosta gana medalla de oro para El Salvador en 400 metros natación en los juegos de Barranquilla

 

El nadador Marcelo Acosta ganó la medalla de oro en 400 metros libres de natación el lunes durante los Juegos Centroamericanos del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

 En el segundo lugar quedó el mexicano Ricardo Vargas quien obtuvo la medalla de plata junto al venezolano Rafael Dávila y el cuarto lugar fue para Santiago Corredor de Colombia, quien ganó la medalla de bronce.

De acuerdo a los resultados obtenidos, Marcelo Acosta estableció un nuevo récord en los 400 metros de natación en el estilo libre con 3:50.61.

Con esto superó los 3:53.20 que ostentaba el colombiano Mateo de Angulo en dichos juegos realizados en el Estado de Veracruz, México en el 2014.

      Fuente: Diario Libre     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×