NOTICIAS

Lo dieron por muerto, resucitó en la morgue y volvió a la fiesta para seguir tomando

 

Un hecho insólito si vivió en Polonia cuando Krzysztof Nowak, de 31 años, fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle.

Tras ser derivado al hospital, los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol tras intentarlo reanimar sin éxito, siendo trasladado después a la morgue.

Fue allí donde se obró el “milagro”: Nowak recobró la conciencia, alertando al guardia de turno con sus quejidos, quien se quedó perplejo al ver que el “cadáver” había resucitado, según informa el portal Patrztu.

El empleado abrigó al “exdifunto” con una manta y llamó a la policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa.

Que siga el mambo

Sin embargo, al final decidió desviarse de su ruta y, ni corto ni perezoso, regresó a la fiesta donde se había emborrachado para contarle la anécdota a sus amigos y seguir pasándola bien.

La teoría de los agentes es que las bajas temperaturas de la cámara frigorífica de la morgue habrían ayudado al hombre a recuperar la conciencia.

    Fuente: La Cuarta     

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×