NOTICIAS

Lluvia de críticas a Jennifer López por su actitud con un mendigo

 

Jennifer López ha sido fotografiada este jueves pasado llegando a un hotel en Miami en su Rolls Royce y llevando consigo un costoso bolso personalizado. La polémica ha llegado al conocerse el valor del bolso y ver cómo momentos ante la artista había dado una limosna muy escasa a un hombre que se acercó a su vehículo.

El jueves Jennifer López estaba llegando en su coche Roll Royce a un hotel de Miami cuando un hombre con un cartel que ponía «¿Puedes prestarme el auto el próximo fin de semana?» se acercó al vehículo. La productora hizo detener el coche para darle una lismona al hombre. Le dio, según se pude divisar en las imágenes, dos billetes de un dólar.

     

Este acto ha desatado la polémica, sobre todo porque nada más que el bolso de la cantante, que se puede ver en las imágenes en las que sale del coche, cuesta 2.995 dólares. Y es que el complemento se trata de un Valentino personalizado con la inscripción «JLO».

   

Aunque algunos han comentado que el bolso es muy bonito, otros han criticado el excesivo coste del mismo: «eso es un nuevo tipo de tontería», «muy bonito, pero demasiado caro», «ridícula», «hermoso Valentino».

    Fuente: Ideal  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×