NOTICIAS

Las fotos de Eva Longoria, embarazada de su primer hijo a los 42 años

Eva Longoria espera un hijo de su esposo José Bastón. La actriz de 42 años fue fotografiada con su esposo, luciendo su pancita de embarazo, mientras se encontraban en West Hollywood, California.

 
 

La popular estrella de cine y televisión estaría transitando el cuarto mes de gestación, según publicó el sitio web de la revista US Weekly que cita como fuente al representante de Longoria.

 
 

Este es el primer bebé de la ex protagonista de Desesperate Housewives. Sin embargo, el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa ya es padre de tres hijos (José, Tali y Mariana), de un matrimonio anterior.

Los rumores de embarazo tomaron fuerza en septiembre pasado cuando aparecieron unas imágenes de un viaje que realizó la pareja a Grecia. Ella lucía una bikini, con una pancita sospechosa. Sin embargo, su representante salió a desmentirlo.

 
 

En abril pasado, también diversos medios publicaron que Eva podría estar en la dulce espera. En ese momento, la productora de Devious Maids salió a negarlo: "Vi algunas fotos en las que estaba muy rellenita en un barco y de repente dijeron que estoy embarazada. Tengo que decirles que lo único que hice fue comer queso". Luego agregó: "Sólo estaba un poco gordita, eso le sucede a la gente, todo el mundo se hincha un poco".

 

Tras estar en pareja durante casi dos años, Longoria y Bastón se casaron  con una lujosa boda en mayo de 2016 en Valle de Bravo, México. Anteriormente, ella estuvo casada con el actor Tyrel Christopher y con el jugador de baloncesto Tony Parker. Por su parte, Bastón había contraído matrimonio con la actriz Natalia Esperón.

          Fuente: Infobae              

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×