NOTICIAS

Las 10 curiosidades de James Bond

James  Bond, personaje de ficción originalmente creado por el periodista y novelista Ian Fleming, quien publicó la primera novela de la serie en 1953, después escribió 11 más y dos libros de cuentos.  Ha aparecido en 24 películas oficiales.

Hoy te presentamos las 10 curiosidades en el día mundial de James Bond

 

1. Chicas Bond

James Bond siempre está rodeado de hermosas mujeres que le provocan amoríos varios y también dolores de cabeza. En sus películas ha tenido la fortuna de tener a su disposición a 81 ‘Chicas Bond’.

2. El de carne y hueso

Según las novelas de Fleming, Bond nació en 1920. De ser una persona real ahora tendría 92 años, con una estatura de 1.83 metros y 75 kg de peso.

 

3. Origen del nombre de James Bond.

Fleming buscó un nombre común que no llamará la atención para su agente 007. Un día en su casa de Jamaica notó que tenía una guía sobre aves escrita por un tal James Bond, y decidió bautizarlo así.

 

4. El 007

Hay muchas teorías de cómo surgió el número. Unos afirman que se refiere al Duque de Marlbrough, quien usaba el código 00 para denominar a los espías que trabajaban para él durante la Guerra de Sucesión Española de 1700 a 1714. Pero también hay quien cree que era el nombre clave con el que la reina Isabel I de Inglaterra se refería a su astrólogo personal John Doe.

 

5. Estado cívil

Viudo. Se casó con la condesa Di Vicenzo en el quinto filme de la saga Al servicio de Su Majestad, pero la asesinan al final de la cinta. En su funeral se ve por única vez al 007 llorar, encarnado por George Lazemby.

   

6. Cuantos se fuma

En las novelas, Bond fuma una media diaria de 60 a 70 cigarros sin filtro, sus preferidos son una mezcla de tabaco turco y balcánico, preparada en exclusiva por Morland’s en el número 83 de Grosvenor Street.

7. Películas de James Bond

Hasta la fecha se han realizado 22 películas oficiales sobre James Bond. Pero también existen 3 versiones no oficiales: un episodio de una serie de televisión, una parodia y la cinta ‘Nunca Digas Nunca Jamás’, protagonizada por Sean Connery.

8. Lo que come

Los huevos revueltos son su plato favorito, lo que indica que no es neurótico según un estudio. Su menú habitual suele ser lenguado a la parrilla, rosbif y ensalada con papas. También las colas de langosta gratinadas.

9. Auto de James Bond ¡vendido!

En enero de 2006, un vehículo Aston Martin modelo 1965 DB5 conducido por Sean Connery en las películas de James Bond Goldfinger y Thunderball fue vendido en 2 millones de dólares.

 

10. El peor James Bond

Hasta la fecha seis actores han dado vida al agente 007. El más criticado ha sido George Lazenb, quien sólo fue protagonista en una de las entregas y el primer actor no británico en interpretarlo. También fue el más joven en ponerse el traje de Bond, a los 29 años.

Durante sus más 50 años de historia cinematográfica, James Bond ha matado a más de 150 hombres.

  Fuente: cinescopia.com  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×