NOTICIAS

Lamentable el fútbol Hondureño

Una batalla campal se registró en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, ciudad del norte de Honduras, en el segundo tiempo del partido de ida entre el Real España y Marathón por la semifinal del torneo Apertura de fútbol, luego de un fallo arbitral.

   

Al minuto 76, en un contragolpe del Real España, el árbitro sancionó penalti una jugada en el área del Marathón, cuyos jugadores le reclamaron airadamente, mientras los ánimos se caldeaban en la grada sur del estadio, donde enardecidos aficionados que sacudían un portón superaron el obstáculo y se metieron a la cancha.

 

 

Los jugadores de Real España y Marathón se vistieron de héroes tras rescatar a varios niños afectados por los gases lacrimógenos durante la batalla campal que se desató anoche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, tras una decisión arbitral en el partido de ida por la semifinal del torneo Apertura de fútbol.

   

Uno de los primeros en auxiliar a los aficionados afectados fue el arquero suplente del Real España, Jordi Castro, quien intentó proteger a los menores afectados por los gases que lanzó la policía para reprimir a las barras de ambos equipos.

   

El goleador uruguayo del Real España, Nicolás Cardozo, también corrió a rescatar a los niños que sufrían los efectos de las bombas lacrimógenas.

Decenas de aficionados sufrieron intoxicación de los gases por lo que fueron auxiliados por organismos de socorro.

Las autoridades deportivas tuvieron que suspender el encuentro que deberá concluir en fecha no programada aún.

    FUENTE: LA PRENSA    

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×