NOTICIAS

La recién electa Miss Colombia ataca a Miss España por ser transexual

 

Valeria Morales, quien fue elegida como Miss Colombia 2018 hace unos días hizo una fuerte declaración sobre Ángela Ponce, Miss España, por ser transexual.

Luego de ser coronada Morales dio una entrevista en la que reveló su desacuerdo con la participación de Ponce en Miss Universo 2018. "El certamen de belleza es para mujeres que nacieron mujeres", declaró la colombiana, y luego agregó que cree que su condición también sería "una desventaja" para Ángela en el concurso.

El comentario se volvió viral de inmediato en redes. Por lo que unas horas más tarde Valeria dio una conferencia de prensa en la que aseguró que respeta totalmente a la española e intentó aclarar sus palabras.

"Pienso que debemos estar en caminos diferentes, pero si Miss Universo la acepta, yo la voy a recibir con todo el amor, el respeto y la tolerancia que merece una candidata, porque ella va a estar en la misma competencia conmigo", aseveró la colombiana.

Ante esto, Miss España respondió que no es la primera vez que recibe críticas pero que esperaba que por lo menos el gremio al que pertenece la aceptara sin tantos problemas y resaltó que lo único que les pide a sus compañeras es respeto.

"Yo soy una mujer trans y tengo derecho a estar ahí. Les digo que respeten porque las leyes de Miss Universo me admiten", dijo Ponce.

   

Además, en una entrevista previa con "Don Francisco", la española dijo que a pesar de que no todos estaban de acuerdo con su participación en el certamen de belleza ella consideraba que era un gran paso para todos. "Yo tengo derecho a estar ahí. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar", resaltó.

  Fuente: Telemundo  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×