NOTICIAS

La hija de Paul Walker resuelve la batalla legal por la muerte de su padre

Meadow ha llegado a un acuerdo con Porche tras demandar a la compañía automovilística por los problemas de seguridad que presentaba el modelo de coche en el que falleció su padre.

Meadow Walker, hija de la desaparecida estrella de Fast & FuriousPaul Walker, ha resulto la batalla legal por la muerte de su padre. Pronto se cumplirán cuatro años ya desde que el actor falleciera en accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas. En ese momento, la viuda de Roger Dogas demandó a Porsche asegurando que había defectos de fabricación y seguridad en el modelo de coche en el que viajaba su marido y el actor, aunque la justicia rechazó esas alegaciones.

En septiembre de 2015, Meadow declaró la guerra a Porche al considerar que estaba al tanto de los problemas de seguridad que presentaba el modelo de coche. Según la demanda interpuesta, la compañía automovilística conocía la “inestabilidad” de ese modelo y las graves consecuencias del diseño de los cinturones de seguridad en caso de accidente. “El cuerpo de Paul Walker fue impulsado hacia atrás con tanta fuerza que rompió sus costillas y su pelvis, manteniéndole atrapado en el asiento del copiloto, donde permaneció vivo hasta que el vehículo explotó un minuto y veinte segundos más tarde”, aseguraba Meadow. “De no presentar estos defectos el coche, Paul Walker seguiría vivo hoy", añadía.

El pasado 16 de octubre Meadow Walker y Porche llegaron a un acuerdo pero no han sido desvelados los detalles. Meadow ya recibió nueve millones de euros del patrimonio de Roger Rodas, al ser considerado culpable parcial del accidente.

Desde la muerte de su padre,  Meadow ha optado siempre por mantener su vida privada en la más absoluta intimidad. La hija de Paul Walker ha medido con cautela cada una de sus apariciones y solo lo hacía ante el público para hablar sobre la fundación que ella misma creó en honor a su padre, The Paul Walker Foundation. A sus 18 años Meadow Walker se ha convertido en una bellísima modelo que ha fichado por la prestigiosa agencia de moda Women Management de Nueva York, agencia de Cara Delevingne y que está detrás de la imparable trayectoria de Carmen Kass, Mariacarla Boscono, Natasha Poly, Daphne Groeneveld, Sam Rollinson o Anna Ewers. Sus medidas 79-58-84, sus 1'77 cm de estatura, unos impresionantes ojos verdes y una melena de color castaño la hacen digna sucesora de la belleza de su padre.

  FUENTE: Hola  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×