NOTICIAS

La furia de las Kardashian contra Tristan Thompson

Lo que debió haber sido el día más feliz en la vida de Khloé Kardashian –el nacimiento de su hija, True Thompson– terminó estropeado por el escándalo. Días antes de que se convirtiera en madre (12 de abril), Tristan Thompson fue acusado de haberla engañado con varias mujeres durante varios meses. Tristan no ha comentado nada al respecto, a pesar de que las imágenes y videos lo muestran comportándose inapropiadamente.

Khloé dio a luz en Cleveland, y varios miembros de su familia estuvieron a su lado durante el parte. En su primer mensaje al respecto, la empresario compartió con sus fans a través de Instagram que la bebé "nos ha robado el corazón, estamos llenos de AMOR", sin hacer ninguna mención a los problemas con Tristan, y agregó: "... Ha sido una bendición la llegada de este ángel a la familia".

Gracias a su mamá, Kris Jenner, Khloé ha podido encontrar el lado positivo a todo esto.

"Khloé ama que Kris haya estado a su lado durante todo el proceso. Ella realmente la ayudado a asimilar el proceso y esta transición", dijo una fuente a E! News en exclusiva. La madre-mánager ha sido un gran "amortiguador" entre Khloé, Tristan y la familia del jugador de la NBA. "Fue muy estresante una vez que la bebé nació", dado que Khloé "estaba muy abrumada" con convertirse en  madre y el estado de su relación. "Kris definitivamente la apoyó durante todo el proceso y la ayudó a mantenerse en calma, a tranquilizar su mente", agregó la fuente. La visita de Kim y Kourtneytambién la animaron, apunta la fuente. "Todos han sido muy atentos".

Kim, quien ya regresó a California, quiere que Khloé se mantenga positiva. "Estoy tan feliz por ti. Tu niña es hermosa", tuiteó el 13 de abril.. "Eres tan fuerte, lo haces ver tan sencillo".

Sin embargo, ya en privado, la familia se contiene.

 Kris Jenner, Khloe Kardashian

"La familia Kardashian ha sido muy fría con Tristan desde que se desató el escándalo. No está contentos con él y se sienten muy dolidos por Khloé. Todos se han mantenido civilizados por el bien de la bebé, pero en el fondo están furiosos. Sienten que Tristan los engañó y que les haya mentido a todos", dijo la fuente a E! News.

"La lealtad es algo grande para la familia, una vez que la confianza se pierde, es difícil que acepten a alguien de nueva cuenta. Ellos ha respaldado a Khloé, sólo quieren asegurarse de que Tristan se haga cargo. Esperan que se haga lo que sea mejor para True".

Y eso es exactamente lo que ella está haciendo.

"Khloé está completamente enamorada de su bebé. Lo único en lo que piensa es en cuidarla y mantenerse positiva", dijo otra fuente a E! News. "No hay tomado ninguna decisión respecto a Tristan. Está abrumada con tantas emociones que no puede pensar en nada más que en la bebé".

En su app, Khloé le contó a sus suscriptores cómo su familia la había preparado para los dolores y la felicidad que conlleva la maternidad. "Mis hermanas son excelentes madres. No puedo decir exactamente cuáles fueron los consejos o habilidades que tomaré de ellas, pero voy a seguir inspirándome en cómo lo manejan. A pesar de que no soy buena tomando consejos –No creo que exista una única manera de hacer las cosas, todos tenemos que adaptarnos a nuestras propias rutinas– es reconfortante saber que tengo a mis hermanas para preguntarles lo que sea", dijo la estrella de E!. "Con tan sólo observarlas como mamás he aprendido mucho".

    FUENTE: la.eonline.com  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×