NOTICIAS

La boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

La tenista Serena Williams, quien tiene dos meses de haberse convertido en mamá, se casó la noche del jueves con Alexis Ohanian, el cofundador de Reddit.

   

La boda se celebró en The Contemporary Art Centre, lugar hasta el que se trasladaron sus familiares y sus amigos más cercanos.

 

Entre los invitados al enlace estuvieron Kim Kardashian, Eva Longoria, Ciara, Kelly Rowland, Beyoncé, Jay-Z, entre otras celebridades.

A través de sus cuentas de Instagram, los protagonistas han compartido con sus seguidores algunas de las instantáneas más íntimas de ese día. En ellas podemos ver a la tenista, que lució nada más y nada menos que tres vestidos, espléndida y feliz.

Para la ceremonia, la estrella del tenis de 36 años lució un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen, el mismo diseñador que creó el vestido de la Duquesa de Cambridge.

Para la recepción, Serena se cambió y lució un segundo vestido de Versace emplumado. Su tercer cambio de atuendo fue para el primer baile de la pareja, cuando Serena mostró su increíble figura en un impresionante ‘look’ ajustado de Versace con una falda corta.

 

El novio también escogió dos diseños diferentes. Durante el enlace optó por un traje de pantalón gris y chaqueta de terciopelo oscura, mientras que para la fiesta y el baile lució por un traje negro con pajarita a juego.

 

“Eres lo mejor de todos los tiempos, no solo en el deporte, estoy hablando como madre y como esposa. Estoy muy emocionado de escribir tantos capítulos más de nuestro cuento de hadas juntos. En mi vida no me di cuenta, pero estaba esperando este momento. Y todo lo que hice, todo lo que me enorgullece en mi carrera y en mi vida durante los últimos 34 años, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy”, escribía su esposo junto a una de las fotografías.

  Fuente: La Vanguardia  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

 
  • visita también:
×