NOTICIAS

La árbitro “más sexy del mundo” estará en Rusia 2018

 

Fernanda Colombo entrará a la historia como la primera mujer árbitro en estar presente en una cita mundialista. La jueza de linea recibió la escarepela FIFA y estará en Rusia 2018.

Colombo ya tiene experiencia en la primera división en su país natal, brasil. La jueza de linea se hizo famosa luego de que se equivocara en cobrar una posición adelantada el duelo entre Cruzeiro y Atlético Mineiro, de la primera división de Brasil.

La posición adelantada que marcó le quitó una posibilidad manifiesta de gol al Atlético Mineiro, que de convertir, habría significado el empate en el marcador.

La acción molestó al técnico del Mineriro que, en plena rueda de prensa, dijo que mejor fuera a "posar desnuda para alguna revista". Las declaraciones del entrenador le valieron una suspesión y la Federación Brasileña de Fútbol mandó a Colombo, a finales de 2014, a cursar un módulo de arbitraje.

A su vuelta a los terrenos de juego, fue elogiada por entrenadores, jugadores, periodistas y clubes por su trabajo como réferi de banda.

            Fuente: El Salvador Times       

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×