NOTICIAS

Kim Kardashian y sus escotes: el arte de dejar el brasier en casa

A la hora de hablar de la Kardashian y su look, siempre habrá comentarios positivos o negativos, pero el tiempo ha dejado claro que ella busca que sus atributos físicos siempre estén a la vista.

Kim Kardashian ha tenido toda una carrera basada en sus encantos físicos y a juzgar por sus atuendos frecuentes, tiene una actitud compulsiva para no usar brassier. Y al mismo tiempo hay prendas que ella parece amar a la hora de salir de su casa sin preocuparse por esa tan femenina...

La personalidad televisiva fue el 15 de noviembre a un evento para apoyar que una app de citas, Bumble, lanzaba otro servicio para hacer conexiones profesionales, llamado Bumble Bizz. Y ahí estaba Kim, con su blazer negro y más nada abajo.

Como se ve en esta foto de Kim Kardashian con su madre Kris Jenner el pasado 4 de noviembre de 2017 en la gala LACMA Art + Film en Los Angeles, California, la prenda siempre deja a la imaginación los atributos de la celebridad.

Kardashian, con más de 104 millones en Instagram, sabe que el look atrae miradas, a juzgar porque sigue publicando fotos de ese evento en sus redes.

De acuerdo a la descripción de la chaqueta preferida de Kim, esta debería usarse con algo abajo. Pero a ella parece gustarle mejor así. "La chaqueta de esmoquin de TOM FORD se ha confeccionado impecablemente en Italia a partir de cady liso. Detallada con solapas y puños satinados, este estilo ajustado tiene bolsillos delanteros y está completamente forrada en seda para deslizarse fácilmente sobre una blusa o camisa".

Ya la Kardashian le había dado un uso similiar a otro blazer en el Paris Fashion Week Womenswear de septiembre de 2014. Esa vez usó una falda. Y como en escotes ella es una experta, a continuación otros que han sido memorables a lo largo de los años.

  FUENTE: TELEMUNDO   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×