NOTICIAS

kim kardashian compartió más fotos al desnudo para aumentar su fortuna

La cuenta de Instagram de Kim Kardashian lleva un par de días en punto de mira. ¿La razón? El desnudo integral que la celebritie ha compartido, eso sí, con el cuerpo cubierto con la pasta con la que se estaba realizando un molde de su figura. La mujer de Kanye West ha respondido a los que se han sorprendido tanto con estas fotos, algo que ni ella misma comprende.

Kim Kardashian quiso que su nueva fragancia, KKW Body, tuviese un frasco con la forma de su cuerpo así que no se le ocurrió otra cosa que hacer un molde de su figura para que pudiesen diseñar el bote a su imagen y semejanza.

El desnudo, compartido por Kim en su cuenta de Instagram, revolucionó las redes sociales y ahora ella ha querido dar su opinión ante tanto revuelo. ¿Por qué decidió desnudarse? “Ante todo es una fragancia muy sexy. Me recuerda al verano. Para mí evoca la sensualidad”, ha explicado a E! News.

La fragancia saldrá a la venta el próximo 30 de abril y, a juzgar por la promoción que le ha hecho con las fotos de su desnudo, es probable que agote existencias en un abrir y cerrar de ojos.

“Sí, es definitivamente revelador pero siempre he sido reveladora. No creo que sea algo nuevo. No entiendo por qué la gente está tan impactada con unas fotos tan reveladoras”, ha expresado Kim Kardashian con sorpresa.

“Hice otra sesión. Está en la misma galería de arte... pero acabó por gustarme más las fotos del desnudo. Pensé ‘No hay mejor momento. Si hay algún momento en el que hacer esto, este es el producto. Esta es la fragancia’”, ha dicho.

Y es que, además, Kim Kardashian lleva semanas sometiéndose a una estricta dieta y a una rutina de ejercicios que han dado como resultado la espléndida figura que luce. “Sinceramente, he estado los últimos 10 meses trabajando a tope con mi entrenador. Juro que nunca he tenido mejor figura que ahora así que, ¿por qué no?”, ha añadido a su explicación sobre el desnudo de sus fotos.

  FUENTE: LA VANGUARDIA

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×