NOTICIAS

Kim Kardashian calentó las redes sociales posando en bra y panties desde la cocina

Tan solo hace unos días Kim Kardashian compartió su primera foto sexy del año, recostada en la cama y únicamente con una tanga puesta. Esta vez la estrella de televisión sorprendió a sus followerscon otra imagen muy candente.

   

Kim posó en la cocina, bebiendo un vaso de leche y lució su figura en un conjunto de bra y panties blancos con los que dejó a la vista su abdomen plano y sensuales caderas.

 

El post de la empresaria de 37 años no es una simple foto sexy, como las que le gusta colgar, se trata de un anuncio publicitario de una leche que supuestamente toma todas las noches para mantenerse en forma.

La candente imagen ya cuenta con más de dos millones de likes, a menos de 24 horas de que la posteó.

Junto a la foto, la más popular del clan Kardashian confesó que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo abusó, como casi todos, de la comida y por eso le urge volver a su espigada figura rápidamente.

Sin embargo, la noche del lunes, Kim compartió otra foto en la que aparece con un helado de Mc Donald’s, ¿ese antojo formará parte de su dieta?

    FUENTE: TELEMUDO  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×