NOTICIAS

Khloé Kardashian permitirá que Tristan Thompson esté presente en la sala de parto

Khloé Kardashian permitirá que su novio y padre de su hija por nacer, Tristan Thompson, presencie el parto de la bebé y esté junto a ella en ese momento, informa TMZ.

 

La información publicada por el portal, -que fue el medio que divulgó los videos del baloncelista de los Cleveland Cavaliers acaramelado besando a otras mujeres– indica que la menor de las hermanas Kardashian no privará a Thompson de vivir ese momento. Esto, a pesar de que fuentes allegadas a la famila han indicado que Kardashian está devastada ante los hechos de infidelidad que se le imputan a su pareja.

Sin embargo, TMZ señala que Khloé esta consciente de la importancia de ese momento para todas las partes. Aunque está sufriendo, la estrella del programa de reality televisión Keeping Up with the Kardashians (E!) no quiere que sufrimiento personal arruine uno de los momentos más importantes en la vida de ambos. Asimismo, TMZ indica que la empresaria de la línea de jeans Good American, decidió que Thompson esté en ese instante porque considera es crucial para el vínculo entre padre e hija. Esto, se inicia y se solidifica en la sala de parto, expone la nota.

Cabe señalar que el portal expone que se desconoce si Thompson desea estar en la sala de parto o, -si de surgir nuevas alegaciones-, la decisión de Kardashian sea otra. TMZ reportó que tras darse a conocer los viedos del jugador de la NBA con otras féminas, Khloé presentó contracciones prematuras, y su familia ha volado a Cleveland para estar junto a ella. Mientras, su mejor amiga Khadijah Haqq McCray escribió publicó un afiche en sus redes que lee: “lo mejor que puede hacer un padre por sus hijos es amar a su madre”.

    FUENTE: PEOPLE

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×