NOTICIAS

Julián Gil no quiere pensar que el bebé de Marjorie de Sousa es de otro: "Sería lo peor"

Reacciona el actor argentino ante la controversia que desató la filtración de una supuesta conversación entre Marjorie de Sousa y la aún esposa del actor Gabriel Soto, en la que se pone en duda que él es el verdadero padre de Matías Gregorio.

 

El actor y empresario argentino Julián Gil lleva más de cinco meses defendiendo públicamente que Matías Gregorio, el bebé que tuvo el pasado 27 de enero con la actriz Marjorie de Sousa, es su hijo. Por eso, cuando este martes salió a la luz pública una conversación que siembra dudas sobre el asunto, el galán de 47 años declaró que, si el menor no fuera su hijo, "eso sería lo peor que me puede pasar en la vida".

Gil, quien se separó de Marjorie de Sousa cuando el bebé tenía tres meses de nacido, se ha mantenido en contienda en los tribunales con la madre del pequeño, por la mensualidad que debe pagarle y también por sus derechos para relacionarse con el niño libremente.

 

 

Desde que se fue del hogar familiar, Julián Gil no ha podido compartir libremente con Matías Gregorio, pues como parte del proceso legal solo ha tenido acceso al pequeño en un centro de convivencia en México, durante una hora y bajo observación.

Parte del proceso también ha incluído la petición de que a Matías se le realice la prueba de ADN.Marjorie de Sousa fue la primera en solicitar que a su hijo se le realizara el examen y luego Julián Gil pidió lo mismo.

   

En su petición ante la justicia mexicana, Julián Gil consignó que la intención del examen genético es borrar toda duda sobre el origen de Matías, su tercer hijo. Y es que desde hace al menos cinco meses ha cobrado fuerza el rumor de que el actor mexicano Gabriel Soto sería el verdadero padre del bebé.

Quienes así lo señalan, toman como base un reportaje que publicó el año pasado la revista 'TV Notas' en el que mostraba unas fotos de Soto cargando en la playa a Marjorie de Sousa. Esas imágenes, sacadas de contexto de acuerdo con el galán mexicano, fueron tomadas durante un descanso que tomaron todos los miembros de la obra 'Por qué los hombres aman a las cabronas'. La revista solo publicó las de Soto y la actriz venezolana, lo que ambos alegaron se hizo con malicia, para dar a entender que entre ellos existía algo más que una amistad.

   

La polémica se reavivó este martes, cuando la misma revista publicó la supuesta conversación, vía WhatsApp, entre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán, de quien Gabriel Soto se está divorciando. En esos mensajes, supuestamente Bazán le confiesa a la venezolana que su pronto exmarido ya le confesó que tuvo "algo" más con ella, por lo que le suplica que le realice la prueba de ADN a su bebé.

De esa forma, según los mensajes que se le imputan, Bazán lucharía no solo por los derechos de sus dos hijas con Soto, sino también por los de Matías, quien ella está segura que también es hijo de "Gabo", según afirma en esa conversación.

Cabe señalar que tanto Marjorie de Sousa como Geraldine Bazán tildaron de falsa la información expuesta por 'TV Notas', advirtiendo la actriz venezolana que demandará a la publicación "mediocre".

  FUENTE: UNIVISION   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×