NOTICIAS

Jugador de Isidro Metapán fue condenado a prisión en Estados Unidos

El jugador estadounidense, Ricardo Velazco ya cumple una pena de 45 días de cárcel por el delito de índole sexual en contra de una menor de edad, luego que él se declarara culpable en noviembre a dicho delito. Luego de cumplir la condena en prisión, pasará dos años en libertad condicional.

De acuerdo al The Salt Lake Tribune, Velazco se arrepiente del hecho que fue modificado en su tratamiento luego que él aceptara haber tenido relaciones sexuales con la menor de edad. “Nunca fue mi intención lastimar a nadie. Nunca me vi como una persona que estaría parada aquí hablando con un juez”, expresó el portal.

El que fuera jugador de Isidro Metapán durante el presente Clausura 2018, donde jugó en 11 partidos, donde todos los comenzó como titular, acumulando 921 minutos en la cancha, anotando dos goles y recibiendo dos tarjetas amarillas. Anteriormente, había jugado para el Real Salt Lake de la MLS y para el filial del equipo, el Real Monarchs en la USL.

Velazco estaba en Estados Unidos desde la semana pasada, luego de haber sufrido una lesión en el tobillo durante un entreno con los caleros, con lo cual entró al juicio realizado a fines de la semana pasada con muletas, mientras los alguaciles lo llevaban a una celda.

    FUENTE: EDH

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos: música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×