NOTICIAS

Jennifer López celebró su cumpleaños mostrando su cuerpazo en un sexy bikini

 

Jennifer López llegó a los 49 años, el pasado martes 24 de julio, luciendo más sensual que nunca y rodeada de sus seres queridos.

La cantante se encargó de compartir con sus fans los mejores momentos de su festejo en el mar y en compañía de sus hijos, Emme y Max, y su pareja, Alex Rodríguez.

Pero lo que destacó en las imágenes que publicó en su perfil de Instagram fue el cuerpazo que mantiene sin importar el paso de los años.

Jennifer posó en un pequeño bikini negro que dejó a la vista sus impresionantes abs, pequeña cintura, torneadas piernas y sensual escote.

En las fotos, López sostiene una botella de champagne y una gran sonrisa ilumina su rostro. En su post escribió: “Situación actual de cumpleaños… yup”.

En pocas horas la candente publicación rebasó los 2 millones y medio de “me gusta” y acumuló muchos mensajes de felicitaciones y halagos hacia su escultural silueta.

   

Alex Rodríguez dedicó por medio de la red social unas tiernas palabras a su novia y también publicó varias fotos del espectacular día que pasaron en el mar.

“Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho, Macha 13”, fue parte de su mensaje.

    Fuente: Telemundo   

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×