NOTICIAS

Jennifer Lopez causó revuelo al salir a la calle sin pantalones

 

Jennifer López es una de las artistas que siempre sorprende por sus originales ortfits.

Sin embargo, a su llegada a los estudios MTV en Nueva York se robó los reflectores por su arriesgada y polémica forma de vestir.

La empresaria de 49 años, lucía una camisa oversize color blanca a modo de vestido y en lugar de portar pantalones, llevaba puestas un par de botas denim a la rodilla con correas de la firma Versace.

   

La cuenta oficial de la prestigiosa marca compartió en sus redes sociales el look de Jennifer López y en cuestión de segundos las fotografías comenzaron a darle la vuelta al mundo provocando miles de reacciones entre los fanáticos de la cantante.

Este diseño de Donatella Versace pertenece a la nueva colección crucero 2019 y se convertirá en un básico para las amantes de la moda extravagante.

   

No cabe duda que Jlo hizo de estas botas las protagonistas de su look y hasta el momento las opiniones se encuentran divididas entre si es un outfit fashionista o totalmente desatinado.

      Fuente: Telemundo      

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En Tu Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×