NOTICIAS

Ivana Trump dice que es una primera dama y Melania Trump le responde

La primera esposa de Donald Trump ha levantado una polémica con las revelaciones que hizo en una entrevista de televisión. Dijo que habla con el presidente una vez cada dos semanas y que es "una primera dama". La vocera de Melania Trump envió un comunicado en el que califica la declaración como sin sustancia.

 

En una entrevista televisada para la cadena ABC el pasado domingo, Ivana Trump, la primera mujer del presidente Trump y madre de Donald, Ivanka y Erick no solo admitió que habla por teléfono con su ex esposo una vez cada 14 días y que tiene línea directa en la Casa Blanca, sino que además dijo entre carcajadas: “Soy básicamente la primera mujer de Trump, ok? Soy una primera dama, ok?”.

 

Aunque en principio habían causado más revuelo algunas otras de sus polémicas afirmaciones, la contestación de la única primera dama que vive en la Casa Blanca, Melania Trump, apareció inesperadamente a través de un comunicado emitido por su vocera Stephanie Grisham: “La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca el hogar de Barron y del presidente, y él está muy honrado con su rol como primera dama de los Estados Unidos.

Ella planea usar su título y su rol para ayudar a los niños. Claramente, no hay ningún tipo de sustancia en esta declaración de una ex esposa. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio beneficio”.

  Fuente: Univision  

Tu Radio SV es una plataforma digital de El Salvador, dedicada a entretener e informar. En TU Radio SV le damos a nuestros públicos:  música, avances informativos, deportes, espectáculos y promociones. Contamos con nuestras estaciones de radio en FM y On line. #Radio #ElSalvador #Música #Entretenimiento #salvadoreños #promociones ¿Quieres vender más? Anúnciate con nosotros: (503) 2124-1007

  • visita también:
×